top of page

Politicas y Devoluciones

En Accari Boutique, nos esforzamos por brindar productos y servicios excepcionales a nuestros valiosos clientes. Para garantizar la transparencia y claridad en nuestras transacciones, hemos establecido la siguiente política en materia de reembolsos y cambios:

Sin Reembolsos:

No ofrecemos reembolsos por ninguna compra realizada a través de nuestra plataforma, incluidos, entre otros, productos, servicios, suscripciones o membresías.  Todas las ventas son finales.

Sólo Cambios:

En caso de producto defectuoso o dañado los clientes podrán solicitar un cambio por el mismo producto o por un artículo de igual valor. Los cambios están sujetos a la disponibilidad del producto.

Condiciones para los Cambios: 

Para ser elegible para un intercambio, se deben cumplir las siguientes condiciones:
El producto debe estar en su estado original, sin usar y en su embalaje original.
La solicitud de cambio debe iniciarse dentro de los 7 días posteriores a la fecha de compra para pedidos en línea y dentro de los 3 días para compras en persona.
Se requiere comprobante de compra para todas las solicitudes de cambio.

Exclusiones:

Es posible que ciertos artículos no sean elegibles para cambio, incluidos, entre otros:

  • Productos perecederos.

  • Artículos personalizados o personalizados.

  • Productos digitales o contenidos descargables.

 

Costos de Envío:

Los clientes son responsables de todos los costos de envío asociados con el cambio a menos que el producto esté defectuoso o dañado al recibirlo. En tales casos, Accari Boutique cubrirá los gastos de envío del cambio.

 

Cómo Iniciar un Intercambio:
Para solicitar un cambio, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente al (469)-783-3687o llena el formulario de abajo y proporcione su número de pedido, detalles del producto a cambiar y el motivo del cambio. Nuestro equipo lo guiará a través del proceso de intercambio.

Accari LLC se reserva el derecho de rechazar cualquier cambio que no cumpla con los criterios descritos en esta política o si hay evidencia de mal uso, abuso o daño al producto.

Al realizar una compra en Accari Boutique, usted reconoce y acepta cumplir con esta política de "Sin Reembolso, Solo Cambios".

Si tiene alguna pregunta o inquietud con respecto a esta política, no dude en contactarnos.

Gracias por elegir Accari Boutique.

CAMBIOS

Numero de Telephono

(469)-783-3687

Correo Electronico

Social Media

  • Facebook
  • Instagram

Thanks for submitting!

bottom of page